Seguro para hogar
Esta cobertura tiene como objetivo proteger tu inmueble de forma integral y fácil de acuerdo a las necesidades de cada persona.
Estos seguros cuentan con cobertura:
- Incendio, rayo y/o explosión, colisión de vehículos, naves aéreas y objetos caídos de ellas, rotura accidental del sistema de abastecimiento de agua, huelgas y alborotos populares.
- Gastos extraordinarios por motivos de daños causados por alguno de los riesgos cubiertos en el punto anterior y que, debido a esto, el inmueble no pueda ser habitado y se tuviera que incurrir en gastos de traslados, resguardo o mudanza.
- Remoción de escombros. Gastos que se tengan que realizar para demoler, acarrear o remover los escombros debido a algún daño causado por los riesgos amparados en la póliza.
- Daños a terceros. Perjuicios o daño moral que pudieras ocasionar a terceros en su persona o en sus bienes y cuando seas civilmente responsable.
- Robo. Protege las pertenencias de su familia a consecuencia de robo o asalto con violencia, siempre que exista evidencia de que fue hecho con violencia del experior al interior el inmueble.
- Dinero en efectivo, billetes de banco, valores y documentos negociables y no negociables como letras de cambio, pagarés y cheques.
- Rotura de cristales, como vitrales, cubiertas, lunas, espejos, canceles y domos acrílicos o cristal que formen parte del inmueble o sus contenidos.
- Electrónicos, como televisiones, equipos de filmación, proyección, grabación, sonido computadoras, entre otros, que son de uso cotidiano en casa habitación, ante la impericia del personal doméstico o extraños o por la acción directa de la energía eléctrica.
Además, en caso de así solicitarlo, se podrán incluir coberturas adicionales las cuales se deberán considerar sus propias condiciones:
- Terremotos y Sismos: Por Daños al Inmueble y a sus Contenidos.
- Daños por el Clima: Por Inundaciones, Huracanes, Nevadas y Vientos Tempestuosos.